eldia

eldia

@eldia

Events

49

News

2k

Claps

1k

CD Tenerife- RC Zaragoza

cdasdklfaslkfklasdk

CF Fuenlabrada-CD Tenerife

El Tenerife tiene la solución en sus manos. Todo se empezaría a arreglar con un triunfo. No hay otra. Eso sí, sin pasar de hoy. El estadio Fernando Torres debe ser, por obligación, el punto de partida hacia una racha, cada vez más necesaria, que saque al equipo del bloqueo en el que se encuentra.

CD Tenerife-CD Lugo

El Tenerife llega a su primer cruce de caminos de la temporada. Un triunfo ante el Lugo, a ser posible con una actuación convincente, atenuará los efectos de un decepcionante comienzo de Liga, resumido con la suma de ocho puntos en el mismo número de jornadas y la conquista de solo dos triunfos.

CD Tenerife - RCD Espanyol

Después de que los test realizados revelaran que todos los integrantes del equipo 'perico' son negativos en Covid-19, el cuadro catalán viaja este domingo a Tenerife para rendir visita al Heliodoro Rodríguez López (17:15 horas).

SD Ponferradina- CD Tenerife

Menos de 72 horas después de salir con grandes sensaciones futbolística de El Molinón, el Tenerife se ve en la obligación de cambiar de plan. Enfrente, hoy, estará un equipo diferente al Sporting, y el partido se jugará en condiciones distintas, las que marca El Toralín.

Sporting de Gijón - CD Tenerife

El Tenerife busca su primer triunfo fuera de casa y el segundo consecutivo en esta Liga, como evidencia de que, realmente, el equipo de Fran Fernández coge la velocidad de crucero y empieza a remontar hacia la zona clasificatoria en la que, por su inversión, debería estar esta temporada

Tenerife - Rayo Vallecano

El Tenerife necesita ganar. Con Fran Fernández en la cuerda floja, debuta Fran Sol.

R. C. D. Mallorca - CD Tenerife

Al Tenerife se le presenta la oportunidad de quitarse de la cabeza las preocupaciones provocadas por la derrota en el anterior partido, ante el Mirandés en el Heliodoro (1-2).

CD Tenerife - CD Mirandés

Aitor Sanz ha anotado 10 tantos, tres de ellos al mismo oponente, el que visitará este domingo el Heliodoro Rodríguez López. Su conexión con el gol no fue nunca tan fluida como contra el Mirandés, al que batió dos veces en 2015 y una más el amplio triunfo del pasado mes de junio.

AD Alcorcón -CD Teneife

El Tenerife, que estrenó el curso con victoria, buscará su segundo triunfo de la temporada en Santo Domingo, un estadio especial para su técnico, Fran Fernández, que la pasada campaña dirigió al Alcorcón, que empató la primera jornada.